agenda
 
para contactarse enviar un email a: alaviocine@yahoo.com.ar

 

 
El GRUPO ALAVÍO cuenta con más de doce años de producción de materiales audiovisuales retratando los conflictos sociales y la lucha de los trabajadores, como también producciones para usos pedagógicos y científicos. Consideramos nuestras películas como cine (o video) de intervención. Un eje fundamental de acción es la apropiación técnica y tecnológica que permita contar con herramientas para luchar por constituir subjetividad desde los intereses e identidades de la clase trabajadora y los sectores oprimidos.
En este tiempo elaboramos tanto materiales de respuesta rápida, como por ejemplo periodismo de contrainformación, pruebas contra la represión del estado, materiales para planificar o evaluar acciones directas, etc; como también algunas obras mas elaboradas, destinadas a reflexionar y motivar debates sobre nuestra propia práctica como clase explotada y bucear por las contradicciones que nos impiden afrontar victoriosamente la lucha emancipatoria.
Trabajamos en proyectos cogestionados con organizaciones en lucha, tanto como con propuestas de autor de miembros del grupo. En los últimos años nos sumamos a distintos ámbitos de discusión y producción creados a partir de la agudización de la crisis.

 

 

Grupo Alavío - video y acción directa Contacto:alaviocine@yahoo.com.ar

 

{Columna Izq}

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

{Columna Der}